Salidas de Bautismo

 

 

Escuela: La idea es aplicar todo lo aprendido pescando en el río

Donde se encontraran con dos ventajas fundamentales para aprender a pescar con mosca:

“La pesca en situación real” y la “asistencia de un equipo”

Del instructor para trasmitir todas las disciplinas y técnicas aplicadas a la pesca y la del guía profesional para resolver todos los desafíos que se planteen llevándonos a los mejores lugares. Conformándose así, un sólido equipo profesional junto a vos en el agua, para enseñarte y asistirte. Una excelente oportunidad para aprender “todo bien” desde el comienzo.

Ya en el lugar de pesca en este caso en inicio de la primera corredera, se explica y se muestra la técnica de pesca para encarar el lugar.

El valor real de la salida, objetivo de la escuela, es resumir en la primera, varias temporadas de experiencias de prueba y error..!! Se Genera así una verdadera “Escuela en Río” un sueño personal convertido en realidad.

Pondremos en práctica todas las técnicas de pesca, Presentación y distancia con shooting con streamers, técnicas con ninfas, técnicas de presentación con secas. Contando en la misma salida con la posibilidad de practicarlas vadeados o flotando desde una balsa. La variedad del servicio ofrece muchas posibilidades de tener éxito en la pesca.

Los debutantes..!!

Servicios: Campamento

Se arma uno fijo, en la estancia, sobre el Rió Limay, en Pichi Picun o Piedra del Águila que consta de: carpas para con dos catres de aluminio, carpa comedor, bolsas de dormir, sillas, mesas, utensilios de cocina, todo lo necesario para una estadía confortable junto al rio.

Cada grupo con un handy con comunicación con la base, con grupo electrógeno, ducha agua caliente con deck. El equipo se compone 4 personas, Instructor, Guía, Cocinero y un ayudante de campo, Ofreciéndoles la mayor funcionalidad en el servicio.

Cocina: Tenemos cocinero, comidas al disco, con desayunos, picadita, almuerzo, merienda y cena, pan casero, cintas amasadas en el Camp.

Transporte: Una camioneta, para el traslado. La camioneta queda a disposición del grupo las 24hs del día.

Vadeo: Se harán en la zona Camp., con traslados, río arriba o río abajo según las condiciones, y las puntuales durante las flotadas con la súper ventaja que en las mejores horas, amanecer y atardecer, estamos en el agua.. pescando.!

Flotadas: La posibilidad de flotar dos veces al día dentro de la estancia, una a la mañana y otra por la tarde, una Balsa para dos clientes, en un recorrido de unos 2,5 Km o de 5 km También podemos bajar el río, accediendo a distintos pesqueros para vadearlos.

El primer día salimos todos juntos para que tomen experiencia y aprendan unos de otros, asistidos por el guía y el instructor.

El paquete ofrecido:

Se llega generalmente el día viernes, a las 7 de la mañana, y a las 9 hs después de haber desayunado en el campamento que está listo y esperándonos nuestro cocinero para servirnos el desayuno, ya estamos en el agua pescando.
Duración es de tres días completos.! y dos noches se parte a las 19 hs aproximadamente de domingo hacia la terminal.
Campamento completo todo provisto, con todas las comodidades preferentemente, llevar bolsa de dormir propia.
Todas las comidas y bebidas, comidas especiales por pedido se pueden solicitar con antelación, no incluye bebidas alcohólicas
Escuela en el rio con instructor / guía, con instrucción entrenamiento y apoyo en el rio ( coaching ) y las necesidades eventuales, moscas, líneas lideres cañas, etc.
Servicio de Guiada completa, con balseadas, dos por día
Traslados en zona con la Entrada a las estancias incluidas.
Tememos a disposición si fuera necesario un tracker de 5.60 m con un Honda 50 hp de 4 tiempos para alguna excursión al lago o subir el rio.
(3 días considerado ideal, costo beneficio en oportunidades de pesca y clima)

Consultas: haga clic por favor, aquí.
La reserva se toma con 30 días de anticipación con el 50 % depósito bancario.

Tercer tiempo:

Nos juntamos a cenar con los compañeros y amigos, para charlar de las experiencias, recordar anécdotas, intercambiar las fotos y videos, Donde a los postres se hará entrega del Escudo (pacht) y el diploma de:

“Mosqueros”

 

Luego de haber terminado el curso inicial los alumnos eligen un destino según la época y disponibilidad, que pueden ser tanto la mesopotamia como la patagonia para hacer su debut.

Podríamos decir que esta salida de pesca asistida comienza con los preparativos para el tipo de pesca elegida, para llegar a destino con todo lo básico, como mínimo para tener las mayores chances.

El día de pesca transcurre, con la asistencia en el agua con la elección del equipo, la modalidad, la mosca, correcciones en el líder, nudos, técnica de pesca, que agua pescar, el tiro más indicado, las correcciones y demás. Para que luego el alumno transite su propia experiencia en la búsqueda de resultados y esto se repite para cada desafío que se nos presente.

Generalmente estas salidas acortan en gran medida el proceso de aprendizaje, despejando dudas y adquiriendo mayores herramientas para ser autosuficiente en el agua.

Todos los años formamos grupos de tres o máximo cuatro personas generando una salida tranqui, hacia patagonia norte o limay medio.

Para mayor información > Consultar

 


Buenos Aires, Argentina - Tel.: +54 (11) 4650 4005 / Celular: 15 4038 7589

Nico Cafaro 2009. Todos los derechos resrvados.