Celular: 15 4038 7589

Trabajando con Alumnos

Lanzamiento - Fly Casting

Curso Inicial

El Lanzamiento, es sin duda el pilar fundamental y la habilidad más importante en la pesca con mosca, primero hay llegar y bien, después viene todo lo demás.

El Curso Inicial con el sistema T.E.A, te garantiza resultados con una técnica de lanzamiento superior en precisión y distancia.

Este primer curso es muy importante, y mucho más empezar bien, pues la calidad de caster que serás, se fijará aquí, dependiendo de la base técnica que recibas en tu primer acercamiento al Lanzamiento, Fly Cast.

El secreto esta en la calidad didáctica, sumada a la técnica puntual adaptada a cada alumno, esto felizmente viene demostrando que todos pueden.

Además al terminar el curso podes continuar en el Grupo de Práctica de fin de semana, como invitado puliendo detalles, equipo, técnica donde estarás siempre asistido, para si o si llegar al río.. con las mejores chances.

Las clases transcurren en un clima ameno y distendido, con el desenchufe necesario para el “viaje de ida...”

Inicial Grupal
Curso Teórico Practico de 6 clases de 2 hs cada una, máximo 4 alumnos por grupo.
Se dictan los fines de semana en los lagos de Palermo.
> Consultar

Podes acercarte para evaluar el método y trabajo de la propuesta, solicitando una demostración sin cargo para los fines de semana, sin compromiso alguno.
> Consultar

Inicial Grupo
Curso cerrado de 4 clases de 1:30 a 2:00 hs. Con día, horario y lugar a convenir. (Máximo 4 alumnos por grupo, minimo dos personas).> Consultar

Inicial Personal
Curso totalmente personalizado con máximos resultados, de 4 clases, de 1:30 hs c/u, Con día y horario a convenir. > Consultar

* El alumno tiene a su disposición sin cargo, equipo acorde para cada curso.


Buenos Aires, Argentina - Tel.: +54 (11) 4650 4005 / Celular: 15 4038 7589

Nico Cafaro 2009. Todos los derechos resrvados.