Fotos de Materiales

Atado

Sin lugar a dudas el atado de moscas, es el rincón donde la creatividad toma mayor protagonismo, que a su vez ésta aplicada a las primeras moscas, hasta las mas elaboradas, puede tener como único fin la “seducción”.

A través de la imitación, de la atracción o como las más difundidas las impresionistas, encontramos todo un universo de ellas, considerando tamaño, forma, color y su acción, podemos llegar a tener en la punta de nuestra línea casi todos los organismos del cual nuestra trucha o cualquier otro pez se alimenten.

Como vemos, esta magia se inicia desde la elección de los materiales frente al anzuelo en la morsa, se comienza a dar forma con técnicas sencillas, a una receta o idea, pudiendo proyectar así el doble placer de pescar con una creación propia

La idea de este curso es poder generar una primera caja con secas, ninfas y streamers, que aprenderemos atar dado que cada modelo conjuga “técnicas básicas e intermedias de atado” como colas, alas, dubbing, palmer, lastrados, hackle, etc. que le permitirán confeccionar la gran mayoría de los modelos pescadores mas exitosos.

Curso Modular
Usted puede elegir si tomar el curso completo o las clases que mas le interesen. Clases Grupales o Personales en zona Oeste Haedo; a domicilio o en el Estudio Centro (zona Congreso).

  1. Materiales de atado, Herramientas.
  2. Streamers
  3. Ninfas
  4. Secas
  5. Dorado
  6. Tararira

Para el curso se les entregara los materiales, morsa y herramientas de atado, mas la ficha de consulta, con el paso a paso de cada uno de los modelos, con un breve reseña de la técnica aplicada. El curso de atado inicial, módulos 1-2-3-4, es de 4 clases de tiempo necesario para finalizar 2 modelos por clase en zona oeste.
> Consultar

Curso Avanzado
Técnicas y modelos de autor, dictadas por el maestro Luis Ottolini.

> Consultar

Clases personales: Zona oeste Haedo, dos modelos por clase.

Clases grupales: (Máximo 4 alumnos por grupo, minimo 2). > Consultar

Buenos Aires, Argentina - Tel.: +54 (11) 4650 4005 / Celular: 15 4038 7589

Nico Cafaro 2009. Todos los derechos resrvados.